Sobre mí. Pipa Digital.

Hola, soy Beatriz, profesional del Marketing Online, fundadora de Pipa DigitalLa pipa, pepita o semilla es un concentrado de ideas, es potencial, energía…

Y yo quiero buscar las condiciones favorables y las mejores estrategias de Marketing Digital para que toda esa inteligencia genética se transforme en mejoras en tu empresa. 

 

En Pipa Digital, cuento para cada proyecto con un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas. Esto me permite adaptarme a tus necesidades específicas, juntando conocimiento y experiencia para un objetivo común:

“Ayudarte a plantar tu semilla digital, que el camino de dar a conocer tu proyecto, conseguir clientes y comunicarte con ellos sea más fácil y puedas centrarte en lo más importante: dirigir tu negocio.

 

Tengo experiencia en áreas de eCommerce (tiendas online), gestión de ventas y planificación de estrategias de crecimiento online en medianas y grandes empresas. Lo que más me hace disfrutar es colaborar con proyectos locales, ideas nuevas, empresas conscientes, con espíritu joven…

Creo que todos somos diferentes y tenemos algo que ofrecer, que tu proyecto tiene el potencial de generar un impacto en el entorno. Y en Pipa Digital, queremos contribuir a tu propósito. 

Desde hace varios años, con mi propio proyecto, PipaDigital.com, trabajo como freelancer ayudando a pequeñas empresas a crear y gestionar su marketing digital. Ofrezco, por un lado, servicios puntuales para pymes, y, por otro lado, un plan mensual para hoteles rurales o boutique. 

En la actualidad, combino Pipa Digital con proyectos de periodismo gastronómico de forma independiente. Mi primera pasión es la gastronomía (desde la cocina, pasando por la nutrición, la ciencia o su relación con el medio ambiente). Tengo 3 animales en casa. Viví 8 años entre Barcelona y Madrid donde estudié música y danza. Me encanta la fotografía y por supuesto, escribir historias.

B.M.


Sobre Pipa Digital.

Hola, soy Beatriz, consultora independiente de presencia digital y comunicadora gastronómica. Con experiencia en áreas de e-commerce (tiendas online), gestión de ventas y planificación de estrategias de crecimiento online en medianas y grandes empresas, lo que más me hace disfrutar es colaborar con proyectos locales, ideas nuevas, empresas conscientes, con espíritu joven. 

En Pipa Digital, cuento para cada proyecto con un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas para ayudarte a plantar tu semilla digital y puedas centrarte en lo más importante: dirigir tu negocio.

 “La pipa, pepita o semilla es un concentrado de ideas, es potencial, energía… y nosotros te ayudamos a plantarla y ayudarla a crecer.”

Y yo quiero buscar las condiciones favorables y las mejores estrategias de Marketing Digital. Porque tus clientes potenciales están ahí afuera, solo es cuestión de tener una buena guía, conocer bien tu meta,  establecer un plan de acción y de comunicación con tu público objetivo.

Desde hace varios años, con mi propio proyecto, PipaDigital.com, trabajo como freelancer ayudando a pequeñas empresas a crear y gestionar su marketing digital. Ofrezco, por un lado, servicios puntuales para pymes, y, por otro lado, un plan mensual para hoteles rurales o boutique. 

 

En la actualidad, combino Pipa Digital con proyectos de periodismo gastronómico de forma independiente. Mi primera pasión es la gastronomía (desde la cocina, pasando por la nutrición, la ciencia o su relación con el medio ambiente). Tengo 3 animales en casa. Viví 8 años entre Barcelona y Madrid donde estudié música y danza. Me encanta la fotografía y por supuesto, escribir historias.

B.M.

This website stores cookies on your computer. Cookies Policy